¡Conoce cuánto cuesta una mamoplastia en Colombia!

Existen múltiples razones por la cual una mujer desea someterse a una mamoplastia de aumento, en algunos casos se debe a la pérdida de volumen, firmeza y proyección después del embarazo o por pérdida de peso. Otras muestran inconformidad por malformación en sus mamas, siendo las más frecuentes la asimetría y la mama tuberosa, o simplemente se muestran insatisfechas por el tamaño de sus senos naturales, afectando su autoestima, autoimagen y vida sexual.

Con la cirugía mamoplastia de aumento Bogotá realizada por el Doctor Carlos Camacho, cirujano plástico de amplia experiencia, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, podrás mejorar la forma, tamaño y contorno de tus senos sin dolor y con resultados inmediatos.

Según la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery) la cirugía estética más popular en el sexo femenino es la mamoplastia de aumento. Cada año son muchas las pacientes que depositan su confianza en el Doctor Carlos Camacho por la tranquilidad que les da contar con un cirujano especializado y prestigioso.

Disfrute de atención personalizada y seguimiento en su procedimiento.

+57 310 241 22 88

Dr. Carlos Camacho_v3.0

¿Cuánto cuesta una mamoplastia en Colombia?

En Carlos Camacho Cirugía Plástica Bogotá, ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio del mercado, garantizamos excelentes resultados de la mano de uno de los cirujanos plásticos con mayor experiencia en el procedimiento mamoplastia de aumento. 

El precio aproximado de la mamoplastia en Colombia oscila desde los $9.000.000 millones de pesos colombianos (alrededor de los $2.500 mil dólares americanos).

Es preciso tener en cuenta que a la hora de someterse a un aumento de mamas es importante hacerlo con las máximas garantías posibles. Para el Dr. Camacho es prioritario el uso de prótesis de primera calidad, que cumplan con los estándares de seguridad y eficacia exigidos por los organismos competentes. 

Las prótesis empleadas son de gel cohesivo de silicona y superficie texturizada de reconocidas casas fabricantes certificadas, de formas anatómica o redondas de acuerdo a los requerimientos específicos de las pacientes. Trabaja en las mejores clínicas del país, con la infraestructura y quirófanos calificados, para llevar a cabo este tipo de procedimientos, bajo el apoyo de un personal de apoyo cualificado.

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) considera que los implantes de senos son bolsas o recipientes fabricados de silicona en su pared o envoltura, en su interior poseen un relleno de silicona o solución salina (suero fisiológico). Manifiestan además que en Colombia se usan con mayor frecuencia las prótesis de gel de silicona debido a que da una textura más parecida a la mama natural.

Mamoplastia de aumento, procedimiento en Carlos Camacho Cirujano Plástico

Este tipo de cirugía se realiza normalmente bajo anestesia general y su duración es de dos horas. El implante se introduce vía periareolar o la submamaria y el bolsillo de implantación es el subglandular, submuscular o el doble plano de acuerdo con las características individuales de cada paciente.

Al finalizar la cirugía se le coloca a la paciente un brasier post quirúrgico, el cual se debe usar durante 6 semanas. Los puntos de sutura se retiran a los 10 días. Las pacientes pueden retornar a sus actividades habituales a las 72 horas, y después de la primera semana se inician sesiones de masaje o terapia de ultrasonido.

El dolor es controlable con medicación pero usualmente las pacientes se quejan de congestión en los senos que cede rápidamente.

¡Diligencia nuestro formulario a continuación y te contactaremos con la mayor brevedad posible!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dr.Carlos Camacho Cirujano Plástico!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?