Tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía en rostros

El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que comienza a hacerse visible en el rostro de las personas a partir de los 25 años aproximadamente. Es en esta etapa cuando comienzan a hacerse visibles las líneas finas de expresión, que no son más que arrugas faciales pequeñas y poco profundas.

Estos signos de envejecimiento se localizan en áreas muy específicas como en los ángulos externos de los ojos, conocidas también como “patas de gallo”, y en la frente también se aprecian como leves líneas horizontales, siendo causadas por movimientos repetitivos en la piel.

De forma similar, se observan las líneas de expresión que se forman entre las cejas, las cuales se presentan de manera vertical y en menor tamaño. Éstas son causadas por el ceño fruncido. 

Es importante señalar que las arrugas que tienden a volverse más profundas con el pasar del tiempo, se pueden percibir entre la nariz y la boca, conocidas como pliegues nasolabiales, y están muy relacionadas con la flacidez de la piel y pérdida de volumen.

En este sentido, los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía son ideales para rellenar, hidratar y reafirmar la piel del rostro. Trata la aparición de arrugas y líneas de expresión, descenso de pómulos, ojeras, deshidratación de labios, pérdida del óvalo facial, entre otros, sin tener que pasar por el quirófano.

Además logra estimular la producción de colágeno y elastina con el fin que la piel recupere su funcionalidad biológica natural, obteniendo una profunda hidratación de la piel, revitalizando la cara, cuello, escote y manos.

 

Artículo recomendado: ¡Conoce Cuánto Cuesta Una Mamoplastia En Colombia! 

Como es bien sabido, los avances en el campo de la medicina estética en la actualidad avanzan a grandes pasos. Desarrollando una variedad de tratamientos estéticos antiedad, mínimamente invasivos, pensados en mitigar los signos de envejecimiento prematuro. 

 

Cabe señalar que el tratamiento de rejuvenecimiento facial debe realizarse por un médico especialista en cirugía estética. Antes de seleccionar cualquier tratamiento es imprescindible un buen diagnóstico de tu rostro para elegir el procedimiento estético más adecuado para mejorar el aspecto de tu piel, haciéndote sentir satisfecha con tu nueva apariencia.

El resultado final debe mejorar notablemente el aspecto de tu rostro, y debe hacerte sentir a gusto con tu imagen, tal y como lo tenías previsto.

Técnica de Rejuvenecimiento Facial

La técnica de rejuvenecimiento facial Bogotá con el Doctor Camacho, consiste en administrar pequeñas dosis de botox y ácido hialurónico en la primera capa de la dermis, justo debajo de la piel en zonas específicas, se puede realizar en todo tipos de piel, logrando eliminar las arrugas y lucir un aspecto más joven.

El Dr. Carlos Camacho Cirugía Plástica Bogotá trabaja con una amplia gama de procedimientos faciales, con las técnicas y tecnología más modernas y eficaces, garantizando tratamientos seguros y de calidad. Es experto en la realización de los siguientes tratamientos:

  • Aumento de labios

A través de la inyección de ácido hialurónico se corrigen las arrugas de la boca y los labios, mejorando la forma y volumen de los mismos.

  • Surco Nasogesiano

Mediante pequeñas inyecciones con ácido hialurónico se elimina por completo el pliegue que ha formado la piel, luciendo un rostro descansado y una expresión suavizada.

  • Patas de gallo

Al inyectar toxina botulínica en la zona exterior del contorno de ojos, se reducen notablemente las marcas de expresión de las patas de gallo relajando los impulsos nerviosos que las producen.

  • Ceño fruncido

Se realizan unos puntos de inyección con botox en los músculos que producen las arrugas de expresión, logrando relajar los músculos de la zona, consiguiendo resultados naturales y discretos.

  • Frente

Por medio de las micro inyecciones con toxina botulínica, se evita que las arrugas se pronuncien y ayuda a relajar la musculatura de la frente, efecto lifting facial.

  • Relleno de ojeras

Se rejuvenece la mirada con ácido hialurónico poco denso, rellenando y contorneando el surco lagrimal, los párpados superiores y las cejas, con resultados naturales.

  • Rinomodelación

Por medio de una delicada introducción de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz, se logra modificar la forma de la nariz y elevar la punta, sin anestesia y sin molestias.

  • Aumento de pómulos

Se utiliza ácido hialurónico para restituir el volumen perdido en los pómulos, aportando mayor armonía y definición al rostro.

  • Blanching

El blanching es una novedosa técnica de infiltración que permite borrar las arrugas finas superficiales con ácido hialurónico de propiedades especiales, logrando resultados naturales.

El Dr. Camacho ofrece procedimientos faciales destinados a prevenir los efectos del envejecimiento, bajo supervisión constante y con resultados garantizados.

Contáctenos y disfrute de una atención personalizada durante todo tu procedimiento.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dr.Carlos Camacho Cirujano Plástico!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?