Cirujanos Reconstructivos en Bogotá

Especialidad en Cirugías Plásticas Reconstructivas.

El Dr. Camacho y su equipo de trabajo dispone de técnicas novedosas y altamente especializadas en cirugía reconstructiva para tratar de manera interdisciplinaria a pacientes con deformaciones faciales y corporales, causadas por defectos congénitos, traumatismos o enfermedades, logrando la mayor normalidad tanto en su aspecto estético como la funcionalidad de las áreas tratadas.

Cirugías Reconstructivas del Dr. Carlos Camacho

Revisión de cicatrices y quemaduras

Es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva pensada en retirar cicatrices y lesiones por quemaduras, en la piel del paciente. Es realizada por el Dr. Camacho cirujano especializado en cirugía plástica. Dependiendo de la ubicación y tamaño de la cicatriz, la sedación puede ser local o general.

Reconstrucción de labios

En la reconstrucción de labios se emplean técnicas de avances especializadas para corregir deformidades en labios de carácter simple o complejo, por quemaduras o resección tumoral. El tratamiento quirúrgico de reconstrucción de labios según la complejidad del caso se realiza bajo anestesia local o general.

Reconstrucción de nariz

La reconstrucción de nariz se encuentra relacionada con cirugías de cáncer de piel, traumatismo por accidentes, defectos congénitos, conductas autolesivas o hábitos tóxicos. En consecuencia, la nariz puede terminar presentando graves deformaciones, como por ejemplo la pérdida de una parte o la totalidad de la anatomía nasal.

Conozca el portafolio de Cirugías Plásticas dándoles click a continuación:

Carlos Camacho, Master Degree en Microcirugía Reconstructiva (MRM) de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración con el Dr. Carlos Camacho:

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dr.Carlos Camacho Cirujano Plástico!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?