¡Agende su cita ahora!
El tratamiento de bótox aplicación facial es un procedimiento muy demandado y conocido por los pacientes en la actualidad. Este novedoso tratamiento en Carlos Camacho Cirugía Plástica Bogotá se utiliza para atenuar las arrugas y expresiones faciales que van apareciendo en la piel del rostro con el paso de los años.
Asimismo, se aconseja para tratar el exceso de sudoración en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies, con altos índices de satisfacción entre los pacientes tratados. Además es aconsejado como tratamiento preventivo, ya que resulta ser un método muy eficaz para impedir que surjan otras arrugas que no estaban anteriormente en el rostro del paciente
Es importante mencionar que la toxina botulínica Bogotá no es un relleno, no produce deformidad, no genera granuloma. Se trata de una toxina botulínica tipo A purificada, que es obtenida artificialmente de la bacteria Clostridium Botulinum, la cual actúa sobre los músculos faciales relajándolos y dejando la piel tonificada y tersa, devolviendo así luminosidad al rostro del paciente.
El tratamiento de bótox Bogotá en el consultorio del Dr. Carlos Camacho se realiza a nivel ambulatorio. Se trata de un procedimiento indoloro, fácil, rápido y seguro. Los efectos son prácticamente inmediatos, luego de 48 horas de aplicado el tratamiento se puede apreciar un notorio rejuvenecimiento facial en el paciente.
Este procedimiento se aplica en el rostro generalmente en la región periocular, área conocida como patas de gallina. También, en las arrugas frontales y las del entrecejo, donde se acentúan las arrugas al fruncir el ceño. Cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos.
El efecto de la toxina botulínica Bogotá al aplicarse en el rostro y cuello genera una relajación de los músculos, logrando disipar y atenuar las arrugas y líneas de expresión. El tratamiento tiene una duración aproximada de 6 meses, a partir de este tiempo es recomendable una segunda sesión y luego un mantenimiento anual.
El bótox facial se introduce sobre la piel del rostro a través de pequeñas agujas en puntos específicos previamente marcados por el cirujano. La toxina botulínica es de uso limitado, la dosis promedio de la toxina botulínica está en el orden de 50 unidades y debe ser aplicada por un profesional certificado.
Para obtener más información acerca del tratamiento, puede ponerse en contacto y solicitar una cita de valoración.
Contáctanos ahora
Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración con el Dr. Carlos Camacho