¿Qué es un peeling facial y por qué lo necesito?

La piel del rostro con el paso de los años se muestra mucho más reseca, manchada, con líneas de expresión y su tono es mucho más apagado, en estos casos el peeling facial Bogotá en Carlos Camacho Cirugía Plástica es aconsejable para activar una correcta renovación de la piel.

Un peeling facial con dermoabrasión consiste en una forma acelerada de exfoliación cutánea inducida por un lijado mecánico que actúa sobre las capas más profundas de la piel, mejorando significativamente la calidad del cutis.

Este tipo de tratamiento es necesario en pacientes con una piel notablemente dañada o envejecida, con secuelas de acné, manchas y otros problemas relacionados con el daño solar. También es efectivo en pieles mates y en las que ofrecen un aspecto de cansancio.

Dr. Carlos Camacho referente en medicina estética, cirugía facial, corporal y reconstructiva en Bogotá.

Peeling Facial con Dermoabrasión

Probablemente se habrá preguntado cómo se realiza un peeling facial con dermoabrasión. En Carlos Camacho Cirugía Plástica Bogotá se hace uso actualmente de este método para realizar peelings profundos, mejorar la uniformidad del pigmento y obtener una mayor hidratación.

Se trata de una técnica que permite tratar la zona afectada, para ello se emplea un dispositivo de microcristales de óxido de aluminio que absorbe las células muertas de la piel, activando la renovación celular y aumentando la producción de colágeno y elastina. ¡De ahí los resultados tan espectaculares cuando se observa el resultado de un peeling facial “antes y el después” del tratamiento!

¡De ahí los resultados tan espectaculares cuando se observa el resultado de un peeling facial “antes y el después” del tratamiento!

El Dr. Camacho le ofrece atención personalizada y seguimiento en su procedimiento.

+57 310 241 22 88

Dr. Carlos Camacho_v3.0

Procedimiento Peeling Facial Bogotá y Microdermoabrasión

Cualquier zona de la piel del rostro puede ser tratada con este procedimiento, ya que la tecnología empleada permite acceder de forma precisa a cada capa de la piel y centrarse en el área donde el problema es más acentuado, como por ejemplo la región peri oral o peri ocular.

El procedimiento es indoloro, ya que se realiza bajo anestesia general o local dependiendo de cada caso. Tiene una duración promedio de 1 a 2 horas y requiere el uso de una mascarilla facial durante una semana, que dependiendo de las necesidades de cada paciente, puede ser: de colágeno, elastina, ultrahidratante, equilibrante, reparadora, antiflacidez, despigmentante, vitaminada o nutritiva.

Es muy importante mencionar que por sus características el tratamiento de peelings facial con dermoabrasión debe ser realizado o controlado por un médico especialista con experiencia. El Dr. Carlos Camacho es un profesional cualificado para determinar el tratamiento más adecuado para cada piel, ajustado al diagnóstico de cada paciente. 

Además hay que tener en cuenta que los cuidados post-peeling son muy importantes para alcanzar el objetivo deseado, especialmente lo es, no exponerse al sol en 3 a 4 meses, así como hacer uso de protectores solares de alto espectro.

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración con el Dr. Carlos Camacho:

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dr.Carlos Camacho Cirujano Plástico!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?