Clínica estética desde 2008

Medicina estética Bogotá

La Medicina Estética se encarga de restaurar, mantener y promover la estética, y la belleza natural del paciente empleando técnicas poco invasivas y ambulatorias.

En Carlos Camacho Cirugía Plástica Bogotá los procedimientos faciales están destinados a la prevención de los efectos del envejecimiento.

Dispone de la tecnología más avanzada, las técnicas más novedosas y productos de calidad certificados para brindar soluciones efectivas a las inconformidades faciales del paciente.

Los tratamientos faciales sin cirugía se basan principalmente en Ácido Hialurónico para rejuvenecer el rostro y/o aumentar labios y pómulos. Mientras que la Toxina botulínica es ideal para atenuar las líneas de expresión, Peeling y Dermoabrasión Facial para revitalizar la piel.

En Carlos Camacho Cirugía Plástica, los tratamientos estéticos se rigen bajo estricta supervisión médica, con resultados garantizados.

Procedimientos estéticos

Ácido hialurónico

El relleno de ácido hialurónico es uno de los tratamientos de la medicina estética más solicitados actualmente, se trata de una intervención ambulatoria que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y disminuir las arrugas. El procedimiento es realizado por el Dr. Carlos Camacho, médico cirujano experto en los tratamientos con ácido hialurónico en Bogotá.

Bótox

El tratamiento de bótox Bogotá en el consultorio del Dr. Carlos Camacho Cirugía Plástica se realiza a nivel ambulatorio. Se trata de un procedimiento indoloro, fácil, rápido y seguro. Los efectos son prácticamente inmediatos, luego de 48 horas de aplicado el tratamiento se puede apreciar un notorio rejuvenecimiento facial en el paciente.

¿Qué diferencia al Dr. Carlos Camacho de la competencia?

Múltiples razones y motivos lo posicionan sobre otros competidores, se describen a continuación:

  • Procedimientos, pensados para ofrecer a nuestros pacientes confianza, seguridad y bienestar.
  • Instalaciones, equipadas con tecnología de última generación.
  • Equipo médico y personal sanitario especializado en cada área ofreciendo excelencia en cada uno de los tratamientos.
  • Especialista competente, con una extensa formación profesional. 
  • Dispone de dispositivos y técnicas de avanzada.
  • Ofrece un servicio integral con todo lo necesario para que el paciente no se preocupe por nada.
  • Opera en clínicas modernas y acreditadas, con quirófano apto, unidad UCI y diagnóstico, garante de todas las normativas sanitarias.
  • La seguridad del paciente es mayor prioridad.
  • Ofrece soluciones personalizadas y un amplio portafolio de servicios.
  • Experto en técnicas reconstructivas lo que le permite realizar cirugías mucho más complejas con resultados garantizados.

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración con el Dr. Carlos Camacho:

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dr.Carlos Camacho Cirujano Plástico!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?