Rinoplastia en Carlos Camacho Cirugía Plástica

El Dr. Carlos Camacho tiene una amplia trayectoria en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de trece años de experiencia posee las habilidades y conocimientos necesarios para corregir problemas funcionales, estéticos y reconstructivos en narices con diferentes etiologías.

Además es experto en mejorar narices previamente operadas en pacientes que no se encuentran complacidos con el resultado.

Inicialmente en la primera consulta, el especialista evalúa las características físicas individuales de cada paciente y se realiza un estudio fotográfico, obteniendo un diagnóstico preciso.

Dependiendo de la complejidad de la cirugía, la intervención quirúrgica se puede realizar a través de un abordaje interno o externo. Luego se procede a moldear la estructura de la nariz, corrigiendo según sea el caso elementos como cartílagos y huesos. 

 Atendiendo al resultado esperado se puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del puente, enderezar el tabique, mejorar además la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Al finalizar el procedimiento se coloca una férula en el exterior de la nariz o tapones nasales para proteger el trabajo realizado.

El Dr. Camacho está ubicado en el Centro Médico Dali, Bogotá. Cuenta con un espacio confortable con la más moderna tecnología de ayuda diagnóstica y asistencia inmediata, en la evolución y aplicación de tratamientos estéticos faciales.

¿Rinoplastia, qué es?

La rinoplastia o cirugía de nariz, es una intervención facial destinada a cambiar el aspecto, estructura y función de la nariz.

Tiene como objetivo armonizar la forma de la nariz con el resto de las estructuras faciales y corporales del paciente.

En cada procedimiento se emplea tecnología avanzada, así como técnicas de cirugía estética y reparadora vanguardista, modificando de una manera segura el aspecto de la nariz en todas sus partes.

Cirugía de la nariz, según tu necesidad

Rinoplastia de reducción

El procedimiento de rinoplastia de reducción consiste en enderezar el puente de la nariz, reduciendo la protuberancia nasal.

Rinoplastia de aumento  

Este tipo de procedimiento tiene la finalidad de incrementar el volumen del dorso nasal y la proyección de la punta de la nariz.

Rinoplastia de corrección de desviaciones nasales 

Este tratamiento busca corregir problemas anatómicos en el tabique nasal, y mejorar la obstrucción de la vía respiratoria.

La rinoplastia de corrección combina los beneficios estéticos con los funcionales, en busca de resultados armónicos y naturales, mejorando la salud del paciente.

Asimismo en muchos casos cumple una función reparadora y funcional ya que corrige problemas congénitos, traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Dr. Carlos Camacho, referente en medicina estética, cirugía facial, corporal y reconstructiva en Bogotá.

Beneficios y alcances de la Rinoplastia Bogotá

La cirugía de nariz o rinoplastia consigue unos magníficos resultados, mejorando la estética de la nariz y del rostro. Además ofrece los siguientes beneficios:

  • Es mínimamente invasiva.
  • Ofrece resultados duraderos.
  • Diagnóstico operatorio exacto.
  • Resultado de aspecto natural y acorde a la estética del rostro.
  • Favorece la autoestima y seguridad del paciente.
  • Mejora la respiración y calidad de vida de los pacientes.
  • Rápida recuperación.
  • Corrige defectos como malformaciones congénitas.


Rinoplastia precio bogotá 

El precio de una rinoplastia Bogotá depende de varios factores, que incluye la complejidad de la cirugía, la experiencia y la formación del cirujano, y el lugar donde se llevará a cabo la cirugía. Le invitamos a agendar una consulta con el Dr. Carlos Camacho Cirugía Bogotá quien le responderá todas sus dudas, brindando una asesoría personalizada.

¡Aclare sus dudas ahora!

¿Para qué pacientes está indicada la cirugía de nariz Bogotá?

La cirugía de la nariz o rinoplastia está indicada en pacientes que hayan completado el crecimiento facial y gocen de una buena salud y presenten:

  • Una nariz ancha o torcida.
  • Anhelan cambiar el ángulo o perfil de su nariz.
  • Desean modificar las fosas nasales.
  • Quieren mejorar su dificultad respiratoria debido a defectos en la nariz.
  • Esperan corregir una desviación de tabique.
  • Desean mejorar el ángulo nasolabial.

Información clave de la Rinoplastia en Bogotá

Información específica del procedimiento rinoplastia

  1. Duración de la intervención: 3 horas.
  2. Tipo de anestesia: sedación general.
  3. Hospitalización: alta el mismo día.
  4. Resultados: a partir de 1 semana.
  5. Recuperación laboral y social: 6 días.
  6. Recuperación definitiva: 3 meses.
  7. Nivel de molestias: medio, controlado con analgésicos.

Si desea conocer más información sobre este procedimiento, puede comunicarse vía telefónica o diligenciar el siguiente formulario.

Rinoplastia Hombres

El procedimiento a emplear en una rinoplastia hombres es generalmente la misma que se realiza en la mujer, la diferencia se presenta en el proceso de valoración y en el resultado esperado. Esto se debe a que las estructuras masculinas son mucho más grandes y fuertes que las femeninas.

Además en el caso de los hombres se trabaja en base a un dorso nasal recto para realzar las facciones masculinas, del mismo modo el ángulo y proyección nasal es muy diferente a la de la mujer.

Testimonios de Rinoplastia

Conozca más información sobre la metodología empleada y casos de éxito de rinoplastia antes y después. A continuación casos de pacientes con una giba dorsal grande y punta caída, para corregir se emplea instrumentos de precisión en el limado de parte del hueso y cartílago de la nariz. 

Durante el procedimiento se redujo la punta de la nariz y se corrigió la estructura nasal, obteniendo un perfil muy agradable y balanceado con el rostro del paciente. En Carlos Camacho Cirugía Plástica siempre se busca la satisfacción del paciente y un resultado armónico con su anatomía.

El Dr. Camacho le ofrece atención personalizada y seguimiento en su procedimiento.

+57 310 241 22 88

Dr. Carlos Camacho_v3.0

¿Por qué realizarse la Rinoplastia con el Dr. Carlos Camacho?

  • El Dr. Carlos Camacho es experto en técnicas de microcirugías, posee las habilidades y cualidades necesarias para realizar este tipo de cirugía.
  • Cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva.
  • Posee una visión global de la estética facial, y de la nariz en concreto.
  • Ofrece asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso.
  • Cuenta con una amplia trayectoria, experiencia y máxima acreditación.
  • Opera bajo estrictos estándares de calidad, con un trato cercano y personalizado.
  • Realiza sus intervenciones en clínicas con instalaciones médicas y quirúrgicas de un alto nivel tecnológicos.

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración con el Dr. Carlos Camacho:

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dr.Carlos Camacho Cirujano Plástico!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?