Cirugía Corporal en Bogotá

Especialistas en cirugías estéticas corporales.

En Carlos Camacho Cirugía Plástica Bogotá se especializan en cada una las técnicas más eficaces en tratamientos de cirugía corporal, para mejorar su apariencia. Dominando a la perfección la cirugía del contorno corporal con especial dedicación a la abdominoplastia, ginecomastia, aumento de gluteos, lipoescultura, lipectomia, mamoplastia de aumento, de reducción y de levantamiento, con garantía de calidad. No sólo es cuestión de estética, usted ganará calidad de vida.

Los tratamientos de cirugía estética corporal parten siempre de una valoración física y de un análisis anatómico por parte del Dr. Camacho quien hará un estudio previo y le asesorará en todo momento optando por la técnica más conveniente para conseguir realzar su belleza natural.

Portafolio de tratamientos de Cirugía Estética Corporal del Dr. Carlos Camacho

Abdominoplastia

La abdominoplastia o lipectomía es una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa acumulada en el abdomen medio e inferior. También corrige la flacidez muscular, de modo que consigue reparar la musculatura de la pared abdominal y moldear el perfil de la cintura.

Liposucción

La liposucción abdominal es una cirugía estética que se encarga de eliminar los acúmulos grasos localizados, favoreciendo la silueta corporal.
La lipoescultura está indicada para los pacientes que presentan depósitos de grasa localizados que no se han eliminado mediante dieta y ejercicio.

Gluteoplastia

Es un procedimiento que como su nombre lo indica tiene como propósito principal, el aumento del volumen de los glúteos, mejorando su proyección, forma y firmeza.

Mamoplastia de aumento

La mamoplastia es una cirugía que permite aumentar el volumen de las mamas mediante prótesis o implantes en busca del equilibrio perfecto entre las proporciones corporales y los deseos de la paciente.

Mastopexia

La mastopexia o levantamiento de senos, es una técnica de cirugía estética que se utiliza para elevar la areola y el pezón, dando forma y firmeza al seno, cuidando en todo momento la apariencia estética.

Mamoplastia de reducción

La mamoplastia de reducción es una cirugía plástica que busca corregir la caída o ptosis del seno junto a la reducción del tamaño de la glándula mamaria.

Ginecomastia

La ginecomastia o también conocida como cirugía plástica de senos para hombres, es una alteración de la mama masculina que se manifiesta a través de un desarrollo excesivo, dando una forma similar al seno femenino.

Conozca el portafolio de cirugías plásticas dándoles click a continuación:

¿Por qué realizar una Cirugía Corporal con el Dr. Carlos Camacho?

  • Porque es un profesional especializado, de referencia en Colombia por su trayectoria y experiencia.
  • Porque posee las competencias y acreditación legal necesaria para realizar cirugías plásticas corporales.
  • Porque su alto bagaje de conocimientos y alta calidad humana, lo faculta para orientar y recomendar el procedimiento más conveniente que garantice la salud física y emocional del paciente.
  • Porque la excelencia, la innovación constante y la calidad asistencial son los valores que definen su trabajo.
  • Porque se encuentra inscrito en el Ministerio de Protección Social.
  • Porque está registrado y habilitado por la Secretaría de Salud.
  • Porque está certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
  • Posee una visión global de la estética corporal. 

Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración con el Dr. Carlos Camacho:

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dr.Carlos Camacho Cirujano Plástico!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?