¡Agende su cita ahora!
La liposucción abdominal es una cirugía estética que se encarga de eliminar los acúmulos grasos localizados, favoreciendo la silueta corporal del paciente.
La lipoescultura está indicada para los pacientes que presentan depósitos de grasa localizados que no se han eliminado mediante dieta y ejercicio. Es una técnica para moldear el cuerpo, mas no un tratamiento contra la obesidad.
Durante la liposucción se puede reubicar parte de la grasa extraída y moldear la figura buscando una armonización corporal.
La lipoescultura en Carlos Camacho Cirugía Plástica Bogotá consiste en cambiar la forma, mejorar el aspecto y eliminar los depósitos grasos; logrando un abdomen plano y firme, con una silueta corporal más atractiva.
El Dr. Carlos Camacho durante la consulta realiza una evaluación médica exhaustiva para conocer el estado de salud del paciente, ofreciendo todas las opciones existentes para brindarle la solución más adecuada a sus requerimientos particulares.
Es la intervención quirúrgica mediante la cual se extrae la grasa acumulada (tejido adiposo) en diferentes zonas del cuerpo tales como papada, brazos, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas o tobillos.
Es importante tener en cuenta que la grasa extraída no aporta mucho peso al cuerpo, así que el resultado no lo verás en kilos perdidos, sino en medidas.
Gracias a esta técnica los cúmulos de grasa son aspirados con una cánula y extraídos completamente, con lo que la silueta recupera su armonía, por ello es una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas.
La cirugía consiste en la introducción de una cánula o jeringa especial conectada a un sistema de vacío que aspira la grasa deseada. Este procedimiento se realiza bajo anestesia general.
El paciente ideal para realizar la lipoescultura debe estar físicamente saludable. Con un peso relativamente normal, psicológicamente estable y realista con sus expectativas, con suficientes cúmulos de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo, y con una adecuada elasticidad en la piel para obtener mejores resultados en el contorno.
Para obtener más información sobre los procedimientos realizados por los especialistas, puede comunicarse vía telefónica o a través del formulario de contacto.
La liposucción es una técnica quirúrgica que remodela la figura eliminando de manera inmediata los depósitos de grasa acumulados que muestran resistencia al ejercicio físico y alimentación sana, obteniendo los siguientes beneficios:
Una cirugía plástica se compone por tres procesos, prequirúrgico, quirúrgico y postquirúrgico, si faltamos a alguno de estos, el resultado final podría no ser el esperado.
A continuación se describe el proceso postquirúrgico de la liposucción:
Resultados de una liposucción
Aunque tras la liposucción las células grasa de la zona tratada quedan destruidas esto no impide que la grasa se acumule en otras partes del cuerpo, por lo que es necesario que modifique sus hábitos de vida, así que tome en cuenta los siguientes consejos:
Para recibir una asesoría personal puede comunicarse con el consultorio del Doctor Carlos Camacho en la ciudad de Bogotá.
Contáctanos ahora
Diligencie el siguiente formulario de contacto para concretar una consulta de valoración con el Dr. Carlos Camacho