Procedimientos Corporales

VER PROCEDIMIENTOS CORPORALES

Procedimientos Faciales

VER PROCEDIMIENTOS FACIALES

Ácido Hialurónico

Botox

Láseres

El Dr. Camacho posee una amplia experiencia en la realización de cirugías plásticas estéticas,
reconstructivas, microcirugías y reconstructivas oncológicas en pacientes con cáncer de mama
y lesiones malignas de la piel

Entrenado en Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y Microcirugía en los centros de entrenamiento de vanguardia de los hospitales europeos, Sant Pau de Barcelona, European Institute of Oncology de Milán y el Institut Gustave Russy de París. Con formación en Reconstrucción Mamaria y Cirugía Plástica Oncológica en el Fellow del Instituto Nacional de Cancerología de Colombia.

Actualmente dedica gran parte de su tiempo en la práctica privada atendiendo pacientes de Cirugía Estética y Reconstructiva Oncológica en Bogotá y otras ciudades colombianas.

Ver perfil del Dr. Carlos Camacho

Testimonios de pacientes satisfechos

Hace casi dos años una amiga que se habia realizado unas cirugias esteticas, me convenció de acompañarla a un control, pues estaba feliz con los resultados. Entonces Llegue al consultorio del Doctor Carlos Camacho, y aunque siempre habia tenido mis reservas con este tipo de cirugias, su seriedad, su curriculum, el hecho que se dedica a la academia, la forma minuciosa como me asesoro, me terminaron de animar para realizarme una mamoplastia de aumento, la verdad quede feliz con el cambio…Me senti muy bien con su atencion, me dio un poco duro el postoperatorio, mas porque soy un poco sensible a los medicamentos, el estuvo super pendiente de mi y hasta de las dudas que tuvo mi familia…. gratamente me sorprendio que termino haciendome una visita domiciliaria para asegurarse de mi recuperacion total. No he dudado ni un segundo en recomendarlo.Es un gran medico.

Vivian

I am a 45 year old mother of 3. After giving birth, the skin on my stomach never seemed to fit. I tried diet and exercise for years but nothing ever changed. I decided to consult with Dr. Camacho from Bogota Colombia. He and the staff were extremely helpful and explained the procedure I was interested in. I had a tummy tuck with liposuction. After surgery Dr. Camacho and his staff were so caring. I now have the stomach I always dreamed of. “No Kidding”. I bought a bikini for this summer. I haven’t done that in many years. I feel like a million dollars. It’s the best thing I’ve ever done for myself. My husband’s pretty happy too!!!!

Carmen Millan, Boston, Massachusetts

Tengo 42 años. En mi  adolescencia  viví grandes traumas por el tamaño enorme de los senos , a los 16 años tenía un talla 36 B, el dolor de espalda, la  incomodidad física el agotamiento, pero sobre todo, la verguenza que me daba al  ser observada por las personas, se convirtieron en un problema para salir, para departir, inclusive para tener relaciones con otras personas. En edad ya adulta  con un poco más de madurez quise aceptar mi condición, pero el dolor físico, sumado a los deseos de verme y sentirme bien, me hicieron a acudir al Doctor Carlos Camacho, yo lo conocía por el trabajo estético, con excelentes resultados , que había hecho con varias amigas. Lo contacté y  aproveche para consultarle sobre otras cirugías que posiblemente podría hacerme. Fue así, como el 14 de diciembre de  2007,en una sola intervención me hice, liposucción, lipectomía, blefaroplastia, otoplastia   y por supuesto, la mamoplastia de reducción. Fue  una recuperación un poco difícil, pero los acertados cuidados médicos del Doctor Camacho y su equipo lograron  una excelente recuperación. Hoy, me siento muy cómoda, más joven, dinámica y muy bonita.

Gracias  Doctor Camacho por sus cuidados, profesionalismo  e idoneidad para trabajar cada caso.

Cristina