Tabla de contenido
¿Siente que sus mamas han perdido grasa? En el siguiente artículo guiado por el Dr. Carlos Camacho, le contamos cómo recuperar la grasa de los senos que se disipa como consecuencia de la edad, los cambios en el peso o factores genéticos, a través de distintas opciones que, además de restaurar el volumen, ofrecen resultados naturales y armoniosos con el resto del cuerpo.
Alternativas de cómo recuperar la grasa de los senos
La obtención de resultados naturales es una de las mayores necesidades de los pacientes. Por esta razón, uno de los tratamientos más populares es la transferencia de grasa corporal hacia los senos, conocida también como lipotransferencia, la cual logra resultados naturales, sin necesidad de introducir cuerpos extraños al cuerpo.
Sin duda, esta técnica permite una transferencia de grasa directamente a los senos, mostrando que se puede inyectar grasa en los senos de otras zonas del cuerpo.
Transferencia de grasa en los senos
Este es un procedimiento quirúrgico de bajo/medio riesgo que se encarga de extraer grasa de áreas del cuerpo como abdomen o muslos para que sea transferida hacia los senos.
Ventajas de la transferencia de grasa en los senos
Esta intervención quirúrgica, en comparación con otras como la mamoplastia, puede considerarse menos invasiva, ya que no requiere implantes, sino que utiliza la grasa del paciente, por lo que se reducen los riesgos de reacciones alérgicas ante sustancias o cuerpos extraños al cuerpo. ¡Al tiempo que se mejora la apariencia de los senos, se moldean otras zonas del cuerpo!
Proceso de cómo recuperar la grasa de los senos
Las etapas del proceso de transferencia de grasa se dan de manera ordenada. Teniendo en cuenta que primero debe realizarse una liposucción al paciente, donde se obtendrá la grasa que debe ser transferida hacia los senos.
Un punto a tener en cuenta es que esta grasa debe ser purificada para evitar situaciones o reacciones adversas al proceso. El último punto mostrará entonces que se puede inyectar grasa en los senos, específicamente en el tejido mamario, lo que permitirá la visualización de un volumen mayor que se acomodará de acuerdo a las solicitudes del paciente.
Los resultados de la lipotransferencia para aumentar grasa en los senos ha dado resultados sutiles y naturales desde su implementación en la cirugía estética, dando como consecuencia un aumento en la demanda del mismo.
Procedimientos que potencian la transferencia de grasa en los senos
Aumentar grasa en los senos es un procedimiento que con regularidad es combinado con otras prácticas estéticas quirúrgicas, esto con el propósito de obtener mejores resultados. De por sí, la lipotransferencia es un tratamiento completo que brinda resultados en otras zonas del cuerpo, como la reducción de medidas en abdomen o muslos, según de dónde se extraiga la grasa que se inyecta en los senos.
Como se ha mencionado anteriormente, se brinda a los pacientes que se realizan este proceso, unos resultados sutiles y armoniosos en diferentes zonas del cuerpo, realzando la figura y el aspecto físico en general.
Recomendaciones para aumentar grasa en los senos
Este procedimiento quirúrgico implica una serie de recomendaciones, principalmente en el momento del postoperatorio y la recuperación. Evite durante el tiempo de recuperación, realizar actividad física intensa o que pueda afectar los puntos de sutura, así como el consumo de licor, la mala alimentación y los horarios de sueño inapropiados. Recuerde utilizar la prenda de compresión según lo recomendado y cumplir con las consultas de control y seguimiento.
La recuperación del procedimiento tiende a variar dependiendo de cada paciente, pero esta es gradual y le permite lucir tus resultados en poco tiempo. Ahora que sabe cómo recuperar la grasa de los senos, ¿ya se convenció de realizar este procedimiento? ¡Agende su consulta ahora!